Ads

Estas son las mejores frases de Will Smith, actor, productor, rapero, comediante y compositor estadounidense. Ha sido nominado a cinco Golden Globe Awards y dos Academy Awards, y ha ganado cuatro premios Grammy. Sus trabajos más destacados han sido la serie El Príncipe de Bel Air y películas como Ali, En busca de la felicidad, Yo, robot, Hombres de negro o Siete almas. Un excelente ejemplo a seguir sin ninguna duda.

Resultado de imagen para will smith frases

  1. “A lo largo de la vida la gente te volverá loco, te faltará el respeto y te tratará mal. Deja que Dios lidie con las cosas que ellos hacen, porque el odio en tu corazón te consumirá también a ti.”
  2. “Las claves de la vida son: Correr y Leer.

¿Por qué correr? Cuando estás afuera corriendo, hay una pequeña persona que te habla y esa pequeña persona dice: “oh estoy cansado, se me va a salir el pulmón, me duele mucho, estoy muy cansado, no puedo seguir más” y quieres abandonar. Si aprendes como derrotar a esa persona cuando estás corriendo, aprenderás cómo no rendirte cuando las cosas se ponen duras en tu vida. Correr. Esa es la primera clave de la vida.

La segunda clave para la vida es leer. La razón por la que leer es tan importante es la siguiente: Ha habido millones y billones y trillones de personas que han vivido antes que nosotros. No hay ningún problema nuevo que puedas tener con tus padres, el colegio, un ‘matón’, con nada, no hay ningún problema que puedas tener que alguien no haya solucionado antes y escrito sobre él en un libro.”

  1. “El miedo no es real. El único lugar donde puede existir el miedo es en nuestros pensamientos sobre el futuro. Es producto de nuestra imaginación, que hace que temamos cosas que ni existen en el presente ni a lo mejor, nunca, existirán. El peligro es muy real pero el miedo es una opción.”
  2. “Lo único que veo que es claramente diferente en mí es que yo no tengo miedo de morir en una cinta de correr. Es posible que tengas más talento que yo, que seas más inteligente que yo, pero si nos ponemos en una cinta de correr juntos, hay dos opciones: o te bajas primero o voy a morir. Es así de simple.”
  3. “La diferencia entre talento y habilidad es uno de los conceptos peor entendidos para las personas que están tratando de sobresalir, que tienen sueños, que quieren hacer cosas. El talento lo tienes naturalmente. La habilidad sólo se desarrolla a través de horas, horas y horas de dedicarte a tu actividad.”
  4. “Nunca inventes, robes, engañes ni bebas; pero si vas a inventar, inventa algo útil para la humanidad; si vas a engañar, engaña a la muerte; si vas a robar, róbale un beso a tu amada; y si vas a beber, bébete momentos que te quiten el aliento.”
  5. “Nunca subestimes el dolor de una persona, porque honestamente, todo el mundo está luchando, algunas personas son mejores para esconderlo que otras.”Imagen relacionada
  6. “Si no estás dispuesto a trabajar duro, deja que alguien más lo haga. Prefiero estar con alguien que hace un trabajo horrible, pero da el 110% que con alguien que hace un buen trabajo y da el 60%.”
  7. “Deja de permitir que la gente que hace tan poco por ti, tenga tanto control de tu mente, pensamientos y emociones.”
  8. “Soy un estudiante de patrones. En el fondo, soy un físico. Miro todo en mi vida como tratando de encontrar la ecuación única, la teoría de todo.”