Ads

El creador del imperio del erotismo dejó en su larga vida de excentricidades algunas frases que quedarán en el recuerdo. En vida dijo frases que marcarían una época, frases que podemos usar aún hasta hoy en día. Acá, algunas de ellas:

Resultado de imagen para frases hugh hefner

  1. “Llevo 30 años en una despedida de soltero. ¿Por qué necesito una ahora?” -Hefner la noche antes de su matrimonio con Kimberley Conrad en 1989.
  2. “Ni en mis sueños más salvajes podría haber imaginado una vida más dulce”.
  3. “El sexo es la fuerza motriz del planeta. Debemos abrazarlo, no verlo como el enemigo” -Hefner en una entrevista de 2007 con Esquire.
  4. “Muchas personas pasan por la vida sin comprender que si las cosas no son tan maravillosas como debieran ser, es su propia culpa” -Hefner a Esquire en 2007.
  5. «Bueno, si no hubiéramos tenido a los hermanos Wright, seguiría habiendo aviones. Si no hubiera habido un Edison, seguiría habiendo luces eléctricas. Y si no hubiera habido un Hugh Hefner, seguiríamos teniendo sexo. Pero quizá no lo disfrutaríamos tanto. De modo que el mundo sería un poco más pobre. Ahora que lo pienso, también lo serían algunos de mis parientes». Hefner en una entrevista en Playboy en 1974.
  6. «Parte del motivo por el que soy como soy son mis profundas raíces puritanas. Mis padres son puritanos. Mis padres son prohibicionistas. En mi casa no se bebía alcohol. No se hablaba de sexo. Y creo que vi muy pronto el lado doloroso e hipócrita de eso». En una entrevista con The Associated Press en 2011.
  7. “Gran parte de mi vida ha sido como un sueño adolescente de una vida adulta. Si todavía fueras un chico, de una forma casi como Peter Pan, y pudieras tener la vida perfecta que querías tener, esta es la vida que inventé para mí ” -Hefner en una entrevista de 1992 con “Los Angeles Times”.Imagen relacionada
  8. “He pasado gran parte de mi vida buscando el amor en los lugares equivocados” -Hefner al New York Times en 1992.
  9. “Vivir en el momento, pensar en el futuro, y permanecer conectado con el pasado: Eso es lo que me hace sentir entero” -Hefner a Esquire en 2007.
  10. “Mi mejor línea es es ‘Mi nombre es Hugh Hefner’” -Hefner en una entrevista a Esquire en 2007.