Las personas, a medida que pasa el tiempo, van madurando y tomando otras perspectivas de vida, pero no todos lo hacen de la misma manera ni piensan de la misma forma.

Ads

Luego de cada década o de cada período de tiempo se comienzan a ignorar muchas cosas de la vida cotidiana, esto pasa en especial despues de los 30 años de edad.

Pero claro está, también muchas otras cosas empiezan a importar más que antes, lo cual significa que todo va por etapas, por lo que se van superando a medida que pasa el tiempo y se obtiene más edad.

Entre las cosas que dejan de importar destacan los parámetros de belleza actual y la vida de los famosos, los cuales son temas que durante la adolescencia y la niñez se mantenían siempre presentes.

Y ya con el pasar del tiempo se logra entender que la vida de los famosos es su vida y por ende dejan de importar para ti, al igual que los complejos de las dietas y comidas que mantengan tu peso bajo por ejemplo.

Por ello en este artículo te explicaremos un poco más sobre cuáles son esas cosas que despues de los 30 años dejan de importar en la vida, si quieres descubrirlas, te invitamos a  continuar con la lectura de este maravilloso artículo.

Ads

Despues de los 30 años

Como ya hemos explicado muchas cosas dejan de importar después de cumplir los 30 años, algunas de las más resaltantes podemos mencionar las siguientes.

  1. La moda, como bien sabemos es un factor que con el tiempo evoluciona, ya que constantemente se confecciona más vestuario de tendencia mundial, esto en cierto tiempo deja de importar o de ser vital tal, con el pasar del tiempo.

 

  1. La figura, mientras se es joven siempre se está acomplejado por lucir delgado, en el caso de las mujeres y musculosos en el caso de los hombres, en algún momento esto deja de interesar y solo te importa sentirte feliz, pasando la figura a un segundo plano.

 

Ads
  1. Los chismes, en una edad joven los chismes están a luz del día y siempre se está pendiente de ellos, al pasar los 30 años, solo te importa tu vida y la de más nadie.

 

  1. La opinión de los demás, llega un momento que solo te encargas de vivir a tu manera, y te deja de importar lo que los demás piensen de ti, o lo que piensen sobre tu pareja, tu trabajo o la forma de vestir.

 

  1. La gente presumida, deja de interesarte así como las cosas que los demás tienen y solo te enfocas en tu estabilidad.

 

  1. Las redes sociales, en un mundo de tecnología, al pasar los 30 años, las redes sociales pierden significado, ya que existen otras actividades que de alguna manera atrapan más tu atención.

 

  1. El no estar casada, muchas mujeres buscan casarse antes de los 30 pero al pasar esta edad prefieren viajar y disfrutar la vida.

 

 

Ads

 

  1. Las fiestas, al ser jóvenes siempre se está en una constante fiesta y celebración con amigos, al llegar los 30 años aparecen más preocupaciones y las fiestas ya dejan de importar.

 

  1. La farándula, la vida de los famosos se convierte en material de poco interés, y ya solo prefieres escuchar sus canciones o ver sus novelas.

 

  1. La forma de celebrar tu cumpleaños, mientras se es joven las fiestas y el alcohol es la forma de celebrar pero despues de los 30 prefieres solo pasar un rato en familia o viendo alguna película.