10 cosas que jamás podrás cambiar en la actitud de una mujer

32

A través de todos los tiempos, los grandes filósofos han estado intentando descifrar los secretos más intrincados de la personalidad que esconden la actitud y manera de comportar de una mujer.

In visible box by 89928ef7d31b2507b202da52c1f10e83
Así que acá se presentan 10 cosas que jamás podrás cambiar en la actitud de una mujer.

Recomendación, mejor no seguirlo intentando en cuanto se trata de:

  1. Dolor de cabeza, al parecer a las mujeres les encanta que le duela la cabeza, por ello no hay nada que hacer, por más que lo intentes no podrás hacer que se tomen un pastilla, ni que se intente algo para aliviarlo.

Es un gusto reprimido por andar quejándose por todos lados, No pierdas el tiempo.

  1. Las mujeres no votan nada, todo l guardan, no importa cuánto tiempo pase, cuantos años, así que si andas husmeando por allí, es probable que te consigas un montón de cartas de amor y postales de sus antiguos novios.

Además tendrán una muy buena razón para aun tenerlos, además ni por que ya no sientan nada por el patán buscaran la forma de deshacerse de eso, tendrás que aprender a vivir con eso.

  1. La desconfianza nació con ellas por mucho que lo intentes las mujeres realmente quieren creer en lo que dices, por mas descabellado que suene.

Pero no siempre pueden, por lo que preguntaran las mismas cosas, varias veces para detectar alguna variación en la historia y poder saber, pues si, mentías.

  1. Si al menos después de la segunda cita, con una chica, no eres capaz de besar a la mujer, malas noticias ya no lo harás.

Por alguna razón en su mente eso se traduce en que no le interesas como pareja y automáticamente pasarás a la zona de amigos.

In visible box by 89928ef7d31b2507b202da52c1f10e83
  1. En una emergencia real, pese a lo que digan las películas de cine, las que mejor mantendrán la calma.

Tendrá la capacidad de razonar soluciones y las pondrán en marcha son las mujeres, claro practican con pequeñas tragedias diarias.

  1. Si escondes algo, sin importar el tamaño, las dimensiones, sin importar de que se trate, no importa donde lo escondas, ni importa cómo, pero ella lo conseguirá.

Ella buscará hasta encontrarlo, tiene la habilidad de conseguirlo todo, si no me crees pregúntale a tu madre.

  1. No intentes darle solución a sus problemas cuando te los cuenten, por mas empatía que llegues a sentir, por más ganas de ayudar que tengas. pues solo buscan desahogarse contigo, no esperar una solución.
  2. Las mujeres desean muchas cosas, una de ellas es poder hacer “pis” de pie. Pero no lo admitirán.
  3. Le gustan tener los pies pequeños, a las mujeres les fascina comprar zapatos una o dos tallas más pequeños para sentir los pies más pequeños de lo que son, una cuestión psicológica.
  4. Tienen la capacidad de interpretar miradas, entender señas e interceptar mensajes, así que cuidado con tratar de hablar en otro código con tus amigos, y ni pensarlo con una amiga… será de muerte lenta.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here