50 sombras de grey, es una novela de clasificación adulta, escrita por la británica E.L James, en el año 2011. En esta ocasión, la autora muestra otro tipo de contenido erótico, que se desarrolla en la relación del joven millonario más codiciado y la inocente joven graduada, Anastasia Steele.

Ads

Destaca absolutamente por las repetidas escenas con cargas explicitas eróticas; involucrando prácticas sexuales: disciplina, Bondage, dominación, masoquismo, sumisión, sadismo,

 

Trilogía Erótica

50 sombras de grey; Cuenta con más de 100 millones de lectores, convirtiéndose en una producción con bastante éxito Jamie Dornan y Dakota Johnson, son los protagonistas de las pantallas del cine de medio mundo.

Grey; millonario exitoso y enigmático hombre de negocios, que llega a conocer a la ingenua y joven Anastasia, por quien siente una atracción desconocida.

Ads

Su curiosidad lleva a ambos lo lleva a estar juntos e iniciar una relación en la que la joven descubrirá las singulares prácticas sexuales de Grey, mientras va descubriendo los límites de sus deseos más oscuros.

Christian Grey, de niño lo desatienden horrible y confunde el amor con dolor de allí se desata su problema psico-social de poder amar; sin que esto sea doloroso.

Disfruta hacerles daño físico a  las mujeres de las formas más raras. Anastasia ingenua y enamorada de él cae en su juego complaciente de sus deseos.

Ads

 

 

Cosas del libro que pueden reforzar en tu relación de pareja

Cortejo: selección de pareja con el fin de dominarla con una relación intima que implica sexo, sin llegar a comprometerse ni sentir amor, por parte del protagonista.

Grey logra al fin enamorarse y le hace regalos carísimos tienen una química increíble.

Caballerosidad: distinción, fuerza, poderío un hombre verdaderamente atrayente físicamente perfecto, con distinciones machistas y dominantes. La envuelve el glamour con actores atractivos.

Ads

Heroísmo: marcada por las reglas y pautas diseñadas por el Christian; donde obliga a complacer a su manera, busca liderar los actos a su manera. Mezcla de sexo salvaje y ternura.

Carismático: habilidad para seducir a sus víctimas envolverlas a su antojo y realizar un ritual erótico sin involucrar los sentimientos.

Seguridad: Christian Grey, lleva al mando sus relaciones donde mantiene un perfil seguro de cumplir sus actos pasionales.

Protección: un héroe macho alfa, que lo controla todo, que le permite a la protagonista librarse de todas las responsabilidades y preocupaciones ofreciéndole lo último en lujo.

Ads

Enamoramiento: conforme va avanzando la trama de 50 sombras de Grey, el protagonista Christian Grey, se va transformando bajo la influencia de Anastasia, hasta que su amor logra rescatarlo de sí mismo.

También se puede tener presente en el libro

Romanticismo: un hombre dulce a su manera aunque a veces duro, frio y calculador; esa dicotomía crea en muchas mujeres la idea de ganarse ese cariño y la seducción del hombre altivo.

Nace el perfil de la mujer entregada a este hombre; como cuidadora y salvadora que termina entregándose en cuerpo y alma.

Erotismo: el erotismo y el romance nos diferencia de los demás seres vivientes, campos vírgenes en la sexualidad del individuo, placer que para muchos es oculto, despertar emociones, sentir éxtasis que mueve la fibra mas intima tanto de hombre como mujer.

Prácticas Sexuales: la novela narra una relación aderezada con sexo explicito y elementos sadomasoquistas