Todos los días se conocen personas nuevas en la vida, por lo que la conducta y la apariencia van de la mano, ya que de la forma como te comportes en un lugar determinado las personas podrán interpretar tu personalidad.
Por ello tu apariencia debe ser perfecta a la hora de conocer a personas nuevas, y la forma de comportarse en dicha situación también debe ser impecable si lo que deseas es hacer nuevos amigos u obtener un trabajo nuevo.

Además de que también podrás enterarte de que aspectos de la conducta afectan tu aspecto físico ante las demás personas, y así puedas mejorar ambos aspectos y por ende vivir una vida llena de alegrías y amistades verdaderas.
Por otra parte es de suma importancia resaltar que la conducta en cada situación de la vida debe ser diferente, ya que en un momento con amigos no se debe comportar igual que estando en una entrevista de trabajo o en el campo laboral.
Sin más preámbulos te invitamos a continuar con la lectura de nuestro artículo, logrando conocer de qué manera se relaciona la conducta con tu apariencia y cómo hacer que esta sea impecable.
Conducta y apariencia
Ya sabemos que la forma de actuar dice mucho de la personalidad de la gente, así como también la forma de lucir, de hablar y de caminar, en general la apariencia física también explica mucho sobre la forma de ser de las personas.
- La sonrisa, debes sonreír de manera natural y espontánea, nunca debes forzar tu sonrisa en ninguna situación, esto te hará ver como una persona divertida y segura.
- Las redes sociales, muchas veces las fotos que se ven en las redes no son nada iguales a la vida real, por ello intenta ser lo más natural posible, logrando mostrar confianza a los demás.
- Las emociones, estas van muy ligadas a la conducta por lo que debes tratar de controlar impulsos, y actuar de forma diplomática en todo momento, pero nunca exagerando las emociones y sentimientos del momento.
- La forma de hablar, esto dice mucho de tu conducta por lo que debes hablar de temas en común y no solo de ti para no parecer narcisista además de que este aspecto solo da una mala apariencia a los demás.
- La forma de actuar, también es un aspecto que daña tu apariencia ya que al ser muy frio demostrarás que las cosas te importan muy poco, y si eres exagerado con lo que dices perderás credibilidad ante todos.
- Humor, este se haya relacionado con la conducta en donde al estar disgustado por alguien por algún problema no se debe pagar con otros, ya que esto causará una mala perspectiva de tu personalidad.
- Malos hábitos, en este ítem es posible mencionar vicios por drogas, alcohol o tabaquismo, lo cual ofrece una apariencia nada agradable a la vista de los demás.
- Falta de arreglo personal, definitivamente al no mostrar una buena presencia, efectivamente se verá afectada la apariencia
- Extroversión, una persona extrovertida es muy buena, pero cuando esta extroversión es muy constante, se vuelve molesto para muchos, lo cual debes mejorar.
- Indiferencia y apatía, son factores de la conducta que efectivamente perjudican la apariencia de las personas, debido a que todos pretenden y quieren ser escuchados.