10 acciones que debes evitar para que tus actos digan más que tus palabras

145

Nuestro comportamiento esconde mensajes que a menudo contradicen nuestras palabras. En nuestro día a día realizamos un sinfín de acciones que dicen mucho de nosotros. La mayoría las hacemos de forma rutinaria, sin darnos cuenta, ignorando que tienen un claro significado a los ojos de los demás. Y lo cierto es que la gente nos juzgará,en gran medida, por estas acciones. Hoy te traemos estas acciones que a veces realizamos involuntariamente, pero que son mal vistas por lo que significan. Aprende a evitarlas y mejorar tu comportamiento, porque una acción, sea buena o mala, dice más que una palabra

In visible box by 89928ef7d31b2507b202da52c1f10e83

Resultado de imagen de tus acciones dicen mas que tus palabras

  1. Llegar tarde a una reunión: “Mi tiempo es más valioso que tú”.
  2. Responder al teléfono mientras estamos con alguien (obviamente, siempre y cuando no sea una urgencia): “Lo que me cuentas no es tan importante”.
  3. Mirar el reloj con demasiada frecuencia: “No tengo más tiempo para ti”. “Quiero irme”.
  4. No invitar a sentarse a alguien a quien recibes en tu despacho/consulta: “Date prisa, porque te voy a dedicar muy poco tiempo”.
  5. Cambiar repentinamente de tema respecto de lo que el/la otro/a nos cuenta: “No me interesa lo que me cuentas”. “Quiero hablar de esto que es más importante”
  6. Interrumpir al otro: “Lo que yo tengo que decir es más importante”.
  7. Leer correos/mensajes en el móvil mientras hablamos: “Hay cosas más importantes que merecen mi atención”. “No te estoy escuchando”
  8. Mirar al horizonte mientras hablas con alguien, estar pendiente de quién pasa cerca: “Me estás agobiando”; “no me interesa lo que me cuentas”
  9. Entrar a algún sitio con un saludo general sin mirar a las personas que hay en él: “Miradme vosotros/as a mí. Yo soy el/la importante”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here