La forma en que cerramos el puño es naturalmente inherente, nadie no las enseñó. Por eso mismo es que estudios revelan que la forma que tenemos para cerrar la mano revela un detalle de nuestra personalidad totalmente oculto. Hoy te mostraremos un test que revela el significado de esta acción. La forma en que colocamos nuestros dedos es una expresión de nuestro carácter y en nuestra constante toma de decisiones. Ahora mismo, cierra el puño y compáralo con las siguientes figuras:

  1. Todos los dedos sobre el pulgar: Estas personas tienen un lado muy creativo, son ingeniosas y expresivas. Además, son naturalmente precavidas y de carácter muy sensible. Normalmente son sociables y muy amigueros. Solo necesitas un poco de libertad y vivir tus sueños. Cuando se enamoran, son muy comprensivos y si les llegas a hacer daño no son de las personas que guardan rencor.
  2. Pulgar sobre los dedos: Poseen una creatividad y un talento que ni ellos mismos se lo creen. El poder es muy importante para ellos y están dispuestos a luchar por él. Al mismo tiempo, son flexibles y atentos. No son muy lanzados, porque tienen miedo a que te hagan daño. Al encontrar el amor, normalmente tienen dudas; quieren a alguien a su lado, pero tienen miedo a que alguien se le acerque demasiado.
  3. Pulgar sobre un dedo: Son muy sensibles y con mucha intuición. Son de naturaleza curiosa, aventurera, nada los para y para coronarse, tienen un grandioso sentido del humor. Tienen la capacidad de reírse de sí mismos también. Cuando se llega a enamorar no es muy bueno expresando sus sentimientos. Con tus amigos eres el señor atento, siempre quieres satisfacerlos a todos.