A lo largo de nuestra vida siempre nos toparemos con personas que nos harán daño y lo mejor que podemos hacer es dejarlas ir lo más rápido posible. No físicamente, sino emocionalmente. Lo hecho, hecho está y se quedará grabado en nosotros, pero lo ideal es siempre avanzar.

La persona que te lastimó tarde o temprano recibirá una lección. Nadie queda impune cuando actúa mal, el karma actuará en su momento. El daño causado viene acompañado de cosas que se suman a nuestra vida y que no aportan nada positivo y un sin fin de sentimientos, cosas negativas que no necesitas.

Déjala ir. No debemos permitir que las personas que actuaron mal contra nosotros nos sigan haciendo daño. Aleja la mala vibra, comienza desde cero y sigue adelante. Lo mejor es sacar de nuestra vida la basura, todo aquello que no nos sirve, que perturba nuestra paz.

No te quedes con los pensamientos negativos, pasa la página y aléjate de la decepción y el dolor, saca a esa persona de tu vida en todos los sentidos posibles. Que nadie perturbe tu estabilidad emocional, ni tu vida, ni mucho menos que te robe tu paz.

Resultado de imagen de dejar ir hace daño