Resultado de imagen de avanzar

Miedo, temor, pavor. Palabras tan cortas pero que pueden causar grandes consecuencias en las acciones que tomamos para nuestra vida. Tal vez puedan llegar a aturdirnos y a no avanzar como queremos, pero en muchas ocasiones pueden hacernos tomar decisiones que nos empujarán a perseverar y transformar nuestra vida en muchos aspectos.

El temos muchas veces nos provoca evitar el enfrentamiento con las cosas que pueden traernos grandes promesas. Combatir eso nos permitirá a la larga ser más atrevidos y sin duda nos ayudará a ser más fuertes.

Pocas cosas en la vida, realmente valiosas, llegan de una manera fácil, por el contrario, es lo que más nos cuesta, lo que termina por transformar y definir nuestro camino, esos espacios que nos aterra enfrentar, esa decisión que preferimos postergar, esa llamada que nunca hacemos o la conversación que evadimos una y otra vez, ese paso que está delante de nosotros y no nos atrevemos a dar.

Todo depende de tu actitud, el temor es lo de menos cuando tenemos bien establecida nuestra actitud. Nuestra intuición cuando está frente a algo importante, percibe un cambio, la valoración de si es para bien o para mal, puede llegar a ser solo un enfoque, pues el transcurrir del tiempo siempre nos enseña, que las razones develan un cambio necesario.

Enfrentar algo que nos atemoriza puede ser duro, pero todo será gratamente recompensado. Al final del camino cada quien estará en el lugar que debe y entenderá lo que necesita y aceptará lo que suceda. Avanza. Tomar riesgos te cambiará la vida, transformará tu mundo. Sigue ve hacia adelante, aunque cause temor, aprende a usar tu intuición y verás que muchas de las mejores cosas de nuestra vida, nos han hecho retroceder antes de ir por ellas.