El maquillaje es un accesorio adicional a la hora de hablar de belleza en la mujer, este es considerado un arte por el poder de transformar y  que ayuda a mejorar la apariencia y las imperfecciones que tenemos en el rostro, para lucir fantástica no es necesario invertir tanto tiempo ni dinero.

Ads

Los profesionales ocultan una serie de técnicas para poder conservar sus empleos en las grandes compañías de belleza que aquí te las revelaremos con el fin de hacerte lucir mas bella resaltando todos los rasgos bellos que posee una mujer.

Secretos para un excelente maquillaje.

Limpieza. Todo buen look comienza con una limpieza profunda del rostro y el uso de productos que realcen el pH de nuestra piel para que los tonos y colores lleguen a ser los correctos. Lo mejor es comenzar con un jabón neutro luego un exfoliante, aplicamos un tonificante para terminar en una hidratación del rostro.

Utiliza las herramientas adecuadas. Los famosos y profesionales de la belleza utilizan una serie de accesorios para aplicar el maquillaje de una manera perfecta, en este caso las brochas, cada una de ellas tiene una función específica y un uso adecuado, mejorando notablemente el rostro, pueden que sean costosas pero valdrá la pena a largo plazo.

Elige el tono adecuado. Quizás parezca algo simple pero es la base de todo maquillaje ya que muchas veces no tenemos el conocimiento de cual es el tono de la piel correcto ni como combinarlo con el color de tus mejillas, ojos y cejas.

Ads

Maquillaje en polvo. Ya cuando estamos en una edad mayor a los 35 años debemos evitar el uso de maquillaje en polvo ya el mismo nos hace resaltar esas líneas de expresión que tanto queremos ocultar para no revelar nuestra edad, es por ello que debemos utilizar correctores y maquillaje con humectante.

Corregir ojeras. Unas de las cosas que nos crean imperfecciones en el rostro son las conocidas ojeras que aparecen por el estrés cansancio o trasnocho, para lograr un efecto reparador debemos colocar nuestro corrector en la nevera ya que el frio tiene efectos que tensan la piel y te hará lucir fresca y natural.

Ads

Los labios. Son una parte muy sensual y sexi a la hora de robar miradas del género masculino, unos labios bien delineados y con un color fresco  llamaran mucho la atención. Utiliza un lápiz para realzar su forma antes de pintarlos para que  queden bien definidos. Para determinar el color perfecto pruébatelo en los dedos primero ya que este tiene más semejanza con los labios.

Tus ojos. Una parte muy vistosa y llamativa son los ojos y un maquillaje perfecto nos daría una perspectiva de ellos muy elevadas, lo primordial es destacar su color así que elegir el tono de sombra algo opuesto para poder resaltarlos.ç

Las cejas. Esta es una de las partes del rostro que se nota al momento de realizar un maquillaje perfecto, estas deben estar muy bien delineadas, su color, tamaño y arco perfectos de acuerdo con el tamaño del rostro.