La vida es una cosa muy grande y bonita, el día de hoy estamos aquí junto a las personas que amamos y quizás no las valoramos, pero el día de mañana puede que ellos ya no estén para darles amor.

Ads

Por lo que vamos a ver cuáles son las verdaderas razones que te hará feliz en esta vida, para que puedes vivir feliz contigo mismo, aprender apreciar cosas que la vida nos da.

Aprender a valorar las verdaderas razones que te hará feliz en esta vida que aunque no lo creas pueden ser cosas muy insignificante, pero te llenan de gozo y feliz tu espíritu como un ser humano que eres.

 

¿Cuáles son las razones?

No todo es dinero

Ads

En esta vida lo material no lo es todo, gastar dinero en cosas innecesarias, a veces creemos que por buscar las mil maneras de tener mucho dinero para darnos lujos nos hará feliz, pero en el camino vamos dejando personas que nos aman.

Lo material se recupera

A veces nos aferramos demasiado a las cosas materiales y cuando vamos a ver, no somos realmente felices, vivimos amargados defendiendo a capa y espada algo material y cuando se daña sufrimos y la verdad eso se puede recuperar.

Ads

La risa de los niños

Cuando vayas por una plaza, un parque, una escuela, detente a ver a los niños sonreír, jugar, ser libres porque ellos son felicidad más hermosa que puede existir y observar esto, aunque no lo creas te hará muy feliz.

Da sin esperar nada a cambio

Ayuda a las personas que más lo necesiten y vas a ver lo feliz que te vas a sentir, porque estas ayudando a alguien sin esperar que te de algo a cambio de su felicidad y eso es un acto muy hermoso que te sacara muchas sonrisas.

Cree en Dios

Todas las mañanas al levantarte agradécele por ser tan feliz en esta vida, por darte vida y salud, por permitirte despertar otro día mas, antes de dormir dale las gracias por ese día de vida, cree te vas a sentir muy feliz y vas a vivir muy alegre.

Ads

Sal y haz ejercicio

Cuando sales así sea simplemente a caminar, eso haces ejercicio, pero sal y ejercita tu cuerpo, esto te hará sentir más saludable, y cuando tú te sientes saludable también te sientes una persona tan feliz en esta vida.

Regala

Regala cosas que ya no necesites en tu vida, pero que quizás otras personas si, quizás hasta las hace feliz en esta vida, cuando realizas actos buenos como estos te comienzas a sentir como una persona satisfecha y feliz.

Valora a tu familia

Ads

Recuerda siempre que la familia es primero que todo en esta vida, por lo que siempre debes de valorarla, sin importar los errores, el estar en armonía con tu familia te hará muy feliz en esta vida.

Vive la vida

Ser feliz en esta vida también implica el vivir la vida, vive cada día como si fuera el último día de tu vida, da todo lo mejor de ti siempre, cree que te vas a sentir muy feliz por dentro.