Si tienes la dicha de estar con una mujer independiente tiene grandes desventajas, siempre y cuando no seas un hombre de personalidad segura por que será por mucha una mujer arrasadora. Una mujer independiente tiene sus desventajas.

Ads

Una mujer independiente reconoce que nadie es imprescindible. Por lo que no crea lazo de atadura.

Ni fomenta dependencias con nadie, es allí donde radica su independencia, reconoce que las relaciones interpersonales son necesarias pero no depende de ellas.

Andar con  una mujer independiente  es gratificante porque es muy consciente de las personas que conforman su vida y de lo agradable que es estar con ellas.

¿Libertad o libertinaje de una mujer independiente?

En cuanto a pensamiento liberal, que no es igual a pensamiento libertino, una mujer independiente estará dispuesta a ayudarte a crecer profesionalmente, pero para ello debes amar a la par con ella, si no te dejara atrás.

Ads

Son  de las que no le gusta dar constantemente explicaciones y odia que estén preguntando cada segundo qué haces. Así que debes arle su espacio.

Una mujer independiente no se anda con rodeos sobre las cualidades que busca en un hombre a quien busca como pareja o incluso sobre sus cualidades y defectos en una relación.

Sabe muy bien lo que quiere, si no cumples con sus expectativas no dudara en decírtelo, un desventaja clara porque si te permite andar con ella es porque en realidad le interesas, no porque te necesite.

Ads

Otra desventaja de andar con  una mujer independiente es que tiene ambiciones propias, por lo que tiene múltiples objetivos en las diferentes áreas de su vida y hará todo lo necesario para lograrlos, no seas un estorbo.

¿Cómo se presenta una mujer independiente?

Una mujer independiente es que será directa y ira al grano, por eso dirá exactamente lo que piensa, sin temor, pero esto no es un problema ya que intentará solucionar las cosas de la mejor manera posible siendo objetiva.

Una mujer independiente siempre impulsará a las personas que forman parte de su vida a alcanzar sus propios logros, ya que sabe que si la gente que la rodea es más feliz y exitosa, ella vivirá con mayor armonía.

Debido a que es una mujer informada y conoce de muchos temas, siempre tendrás algo de qué hablar con ella y te enseñará sobre muchas cosas que le importan.

Ella te va a dar la confianza suficiente y nunca va a cuestionarte. Por eso esta es una razón muy poderosa para andar con Una mujer independiente.

Ads

Una mujer independiente será el premio gordo si eres un hombre seguro de ti mismo, porque te ayudara a crecer y a desarrollarte profesionalmente, motivándote a trabajar de manera constante por un mejor futuro.

Sera idealista pero no soñadora, podrá reconocer sus debilidades y afrontarlas, y cuando se deciden a amar lo harán con todo si eres la persona indicada.

Pero si tus inseguridades van de la mano con temores no intentes estar con una mujer independiente, por que podrías llevare una mala impresión ante tanta muestras de  independencia.