Para lanzarte por fin a realizar un emprendimiento ahce falta mucho m{as que una buena idea. Y aún así, mucho emprendedores se quedan en el camino por falta de motivación, así que hoy te presentaré las 5 mejores películas para todo emprendedor y continues adelante con tus proyectos.

1. En busca de la felicidad

La película narra la historia de Chris Gardner, un ejemplar hombre que busca lo mejor para él y su menor hijo, enfrentando grandes adversidades y muchos retos en el camino.

2. Jerry Maguire

Una película mucho más que una comedia romántica. Brinda una gran lección sobre la importancia de tener un plan para la vida y ser fiel a ello hasta el final.

3. La Red Social

Esta es la historia de Facebook, y a pesar de que no todos ls hechos presentados en la película son correctos, es uan excelente lección sobre como una pequeña idea puede cambiar el mundo.

4. Pasante de Moda

Excelente película para quienes buscan inspiración y se sienten demasiado ‘viejos’ como para iniciar un nuevo camino en su vida. A veces es necesario ir tras nuestros sueños a pesar de lo que digan las personas.

5. Forrest Gump

Conmovedora película sobre un hombre que consigue lograr cosas extraordinarias y nisiquiera la nota. Una historia que enseña a nunca olvidarse del lugar de proveniencia y a aceptar lo que la vida te ofrece con buena cara.

Fuente: Mundo Ejecutivo