Tenemos momentos en la donde recibimos experiencias intensas, que generan una resaca emocional. Estas experiencias influyen en como afrontar esas emociones futuras, esto siempre nos deja una cicatriz emocional.

Ads

hay maneras de vencer esa tristeza que nos atrapa y nos impide hacer frente a nuestro día.

Siempre hay días que nos levantamos sin ánimos, esos momentos en los cuales la tristeza nos abraza y nos vuelve débiles, pero hay maneras de vencer esa tristeza que nos atrapa y nos impide hacer frente a nuestro día.

Renovarse

En la vida siempre hay cambios, y la tristeza es la mas peligrosa si nunca intentamos resolverla o nos quedamos sin hacer nada, si nos dejamos ganar por la tristeza y buscamos el refugio en las lágrimas no se logrará nada.

Busca en ti mismo y descubre cosas nuevas, nuevos proyectos, supera todos los percances y crea un nuevo tú, uno mejor, alguien que nunca se rinda ni quede prisionero del pasado, supera esa etapa y termina ese ciclo.

Busca en ti mismo y descubre cosas nuevas

Busca en ti mismo y descubre cosas nuevas

Ads

Sabemos que los pensamientos siempre transitan por la mente, y repercuten de una forma directa sobre como nos sentiremos, por lo cual debemos aprender a despejar la mente y realizar un dialogo interno para mantener la calma.

Cuando nos enfrentamos a situaciones difíciles debemos mantenernos atentos a todo aquello que nos pueda afectar, debemos esforzarnos en que ese dialogo en nuestro interior de los mejores resultados, para así comenzar a mejor.

Es importante el ser cociente de esto, para así poder aprender y evocar los pensamientos que nos ayuden en el proceso de aprendizaje de todo lo sucedido, lo mejor es siempre tomar todo como una experiencia tomarlo de la mejor forma.

Ads

Soledad

Aceptar la tristeza

Hay que aceptar para asumir, y asumir para vencer. Siempre que puedas aceptar las cosas son mucho más fáciles de aceptar, el día a día no es fácil y menos cuando estamos inundados por el sentimiento de la tristeza.

Son momentos en que estamos sin motivación y fuerza, pero hay que superar todo eso, cuando veas el muro en tu mente, lo primero y principal es siempre reconocer que no estas bien, es un gran paso para vencerlo.

Toma conciencia de todos los pensamientos negativos, recuerda que la tristeza siempre se vence poco a poco y los pequeños logros que se consigan son un gran paso para ello, levantarte y pensar siempre positivo es lo mejor.

Reconoce que vales mas que esa tristeza, que la vida es para vivirla y nunca para rendirse o sentarse a llorar, siempre hay cosas que nos entristecen, pero desahógate y libera poco a poco ese sentimiento reprimido.

Empieza un nuevo día a día, siempre comienza el día pensado en lo que te gustaría hacer, buscar nuevas ilusiones y busca tu felicidad, “al mal tiempo buena cara”, cualquier cambio que hagas hoy ayuda a tu mañana.

Ads

Recuerda nunca decaer, nunca hundirte y jamás rendirte. Las cosas suceden por un motivo, así que levanten la cara y siéntanse orgullosos, paseen, caminen y salgan, respiren y despejen todo lo malo, piensen en un mejor mañana.