Aunque no lo creas, existen unos pequeños trucos que nos permitirán dominar la mente de los demás, incluso hasta las de aquellas personas que menos esperes.

Ads

Dichos trucos se basan en una especie de juegos o estrategias que permiten alcanzar este objetivo, además, los puedes utilizar a la hora de tener una discusión con tus familiares o amigos.

Si quieres saber de lo que estamos hablando continúa leyendo este artículo, aquí encontrarás información precisa y muy detallada acerca de esto, así que relájate y disfrútalo.

Utiliza el lenguaje de los gestos

Para dominar la mente de los demás es fundamental que utilices el lenguaje de los gestos, debido a que estos pueden llegar a tener una gran influencia en cualquier persona.

Sólo deberás utilizar el truco de afirmar con la cabeza mientras haces una pregunta, aunque cueste creerlo te podemos asegurar que obtendrás una respuesta positiva sí o sí.

Ads

Establece un vínculo de confianza

El establecer un vínculo de confianza a la hora de dominar la mente de los demás es muy importante.

Dicho vínculo puedes formarlo a la hora de pedirle un favor a una persona, ya que así esta se verá obligada a devolverte el favor en un futuro sin decir que no.

Ads

Haz preguntas difíciles

Por lo general, durante las discusiones tendemos a hacer preguntas fáciles que van directo al grano, pero si quieres dominar la mente de los demás deberás cambiar eso.

De igual forma deberás crear una pregunta que automáticamente haga que la persona responda lo que quieres oír, reduce las posibilidades de que mienta y obtén tu gran beneficio.

Un gran consejo que te podemos dar es que antes de comenzar la discusión te tomes un tiempo, así conseguirás calcular todo muy bien para que tu plan salga a la perfección.

Acepta los silencios

Como todos sabemos, los silencios suelen resultar muy incómodos durante una discusión, no obstante, si somos inteligentes lograremos transformar este mal rato en una gran estrategia.

Ads

Si quieres dominar la mente de los demás sólo quédate en silencio por un rato, de esta forma harás que esta se desespere por saber lo que estás pensando y así conseguirás tu objetivo.

Si quieres dominar la mente de los demás sólo quédate en silencio por un rato, de esta forma harás que esta se desespere por saber lo que estás pensando y así conseguirás tu objetivo.

Juega con los susurros

Te aseguramos al 100% que si comienzas a hablar con alguien susurrando este también lo hará así no sepa la razón del porqué lo estás haciendo. No lo dudes y pruébalo, verás lo divertido que es.

Regatea un poco

Ads

El regatear es un factor clave a la hora de dominar la mente de los demás, puesto que con él conseguirás tu objetivo sin lugar a dudas.

¿Alguna vez has visto como en el supermercado las personas le regatean a los vendedores?, seguramente sí, además habrás observado como muchos se marchan felices.

Esto se debe a que esta técnica puede llegar a estresar a cualquiera, y al final terminan accediendo con el fin de quitárselos de encima, cosa que funciona en la mayoría de los casos.

Si quieres comprobar que estos consejos sean efectivos adelante, no dudes en utilizarlo y verás como con la práctica podrás dominar la mente de los demás.