La Marca Personal es, como su nombre lo indica, el posicionamiento que hacemos de nuestra imagen en las redes sociales con el objetivo de promocionar lo que hacemos y captar mayores seguidores.

Ads

 

Esto no es algo que se logra de la noche a la mañana y, para hacerlo de la mejor manera, hay que evitar compartir contenido que puede contraproducente en función de los valores que queremos comunicarle a nuestro público objetivo en las redes. Por eso, NO compartas este tipo de contenido en las redes:

Marketing, Branding, Smiling

Fotos reveladoras

 

La gente no te tomará en serio y pensará que eres obsceno/a y desmedido/a.

Ads

 

Datos oscuros de tu vida privada

 

Está bien si deseas compartir un poco de tu vida personal siempre y cuando muestre ese lado tuyo que resulta inspirador para los demás. En cuanto a lo prohibido, es preferible dejarlo para la intimidad.

Ads

 

Chistes pesados 

 

Deja ese meme de corte machista para tu vida privada con tus amigos. Si compartes esta clase de contenido, la gente pensará que la idiotez te invade el cerebro.

Calle Signo, Carretera, Antigüedad, Nota

Opiniones impopulares

 

No está mal que comuniques tu opinión respecto a un tema del momento para generar tráfico en tus redes, pero evita sobre todas las cosas opinar a favor de asuntos que le disgustan a la mayoría de las personas.

Ads

 

Indirectas a alguien más

 

Si necesitas decirle algo a alguien, es mejor que lo hagas de forma directa y en privado. Los demás no deben enterarse de tus problemas con los otros.