Algunas personas se preguntan ¿por qué el culpar a Dios de nuestra pobreza es el error más grande? Y es porque si vamos al tema religioso él te da todas las herramientas para que tu cumpas tus metas.

Ads

Dios es el señor padre de todos los habitantes de la tierra, es como un espíritu, pero real al cual le pedimos siempre por nuestros problemas, le damos las gracias por todo lo bueno que nos da todos los días.

¿Qué opinan los no creyentes de Dios?

Claramente si no creen en Dios, no les importa mucho el culpa a Dios de las pobrezas, porque ellos no creen que exista ese espíritu e cual si le hablas y le pides algo, te lo vaya a cumplir, ellos tienen otras ideologías.

 

Opinión de los creyentes de Dios

Ads

Para las personas que son fieles creyentes de Dios, ellos opinan que culpar a culpar a Dios de nuestra pobreza es el error más grande porque eso es un pecado muy grave frente al mismo.

Ya que él es el señor todopoderoso, el que todo lo ve, todo lo sabe y todo lo puede, entonces si te pones a culpar a Dios de tus problemas como lo pueden ser la pobreza.

El señor te castigara haciéndote más pobre, dándote menos opciones de trabajo, el castiga de la manera menos esperada, por eso es malo culpar a Dios de todos tus problemas.

Ads

Además de que cada quien es dueño de sus actos, por lo que cada quien sabe que es lo que está haciendo, lo tiene que hacer y lo que hacer. Si cometes algún error, entonces te va a ir muy mal.

Los que lo culpan de la pobreza

La mayoría de la gente que lo culpan de la pobreza son personas a las que no se les inculco el cristianismo desde pequeños, que a veces por solamente jugar van y dicen que Dios tiene la culpa de sus problemas.

También las personas que son de corazón frio, que creen en la ciencia pero también en Dios, en ocasiones pueden culpar a Dios de su pobreza porque no se deciden por cual ideología terminar creyendo y se confunden.

Las personas que hacen estas cosas, son las que no tienen un corazón lleno de amor, sino que más bien lo tienen seco, no tienen sentimiento algo por Dios, que no les importa culparlo.

Pero también puede ser una persona que le haiga tocado pasar por momentos o situaciones muy difíciles, en las que piensan que Dios no están con ellos, pero el siempre estará para ayudar a las personas que son fieles creyentes a él.

Ads

Castigos por culpar a Dios

  • Uno de los castigo de Dios puede ser hacer a las personas mucho más pobres.
  • No dejar que consigan algún trabajo.
  • No los dejara entrar al cielo o a la tierra divina, libre de pecadores.
  • Los hace sufrir con cosas que las personas nunca se imaginan.