Cuando pensamos en ‘Michael Jordan’, no sòlo nos imaginamos a un hombre moreno de gran estatura y buen parecido; tambièn se nos viene a la mente la vida de una de las mayores glorias del deporte en los ùltimos tiempos. Para los fanàticos del baloncesto, nadie ha reunido en la historia el talento y el nivel de juego que Jordan ha mostrado. Muchos opinan que simplemente se trata de una mera virtud genètica; en cambio, lo que ellos ignoran es que el èxito de Jordan obedece a otros factores aparte de su talento innato.

Resultado de imagen para michael jordan frases

La dedicación de Michael Jordan no tiene precedentes y se evidencia en la constancia y el esfuerzo que dedicó día y noche durante años para alcanzar la plenitud deportiva por la que es conocido. ¿Te resulta inspiradora su historia? A nosotros también, por eso te traemos sus mejores secretos para lograr el mayor de los éxitos.

Aprende a lidiar con el fracaso 

 

Bastante famoso es el comercial publicitario en el cual aparece Michael hablando acerca de los diversos fracasos que ha cometido a lo largo de su carrera como basquetbolista. Lo que más llama la atención es que, pese a los notables errores cometidos, ha sabido sobreponerse a ellos, convirtiéndose en la figura mediática que hoy conocemos.

Resultado de imagen para michael jordan frases

No te rindas

 

“Puedo aceptar fallar, cualquiera falla en algo. Lo que no puedo aceptar es no intentarlo” es una de las frases más celebres en las que Jordan habla acerca de la importancia de intentar e intentar y no rendirse, por más complejo que pueda ser el panorama para nosotros.

 

Piensa en grande 

 

Jordan, a diferencia de muchas personas, jamás le temió a pensar en grande y buscar ser el mejor de los tiempos. Ese deseo gigantesco de figurar y diferenciarse fue la clave para levantarse por encima de los demás.