Anthony Robbins, mejor conocido como Tony, nació en North Hollywood, California; un 29 de febrero del año1960, es autor de libros de desarrollo personal y orador motivacional estadounidense.

Ads

Entre las personas a las que ha acompañado y aconsejado se encuentran presidentes como Mijaíl Gorbachov, Bill Clinton, Nelson Mandela  y Donald Trump, top manager de empresas como IBM, American Express y Kodak, así como los deportistas André Agassi, y Michael Jordan.

Obtuvo una gran reputación donde hizo que sus programas llegaran  de 4 millones de personas de 100 países alrededor del mundo. Anthony Robbins se ubicó entre los “Top 50 Business Intellectuals in the World” por el Instituto de Accenture para el Cambio Estratégico.

 

Anthony Robbins ha hablado también en el Harvard Business School y según los Harvard Business School Press del 2003 y fue clasificado  entre los “Top 200 Business Gurús”.

Recopilación de 10 frases o consejos dados por este exitoso gurú de la motivación personal

Ads
  • Las creencias tienen el poder de crear y de destruir. las personas tienen el poder de tener como habilidad de tomar una experiencia en sus vidas y crear un significado destructivo o de salvar sus vidas.
  • Las personas no son vagas, solamente tienen metas impotentes, metas que les motivan.
  • Si queremos tener el mando y ser firmen en nuestra vida, debemos tomar control de nuestras acciones.
  • No son las actitudes que realizamos cuando se moldea nuestra vida, sino lo que hacemos consistentemente.
  • Son tus actos y pensamientos y no tus condiciones lo que determina tu futuro.
  • No se trata de la meta. Se trata de crecer para convertirse en la persona que puede lograr esa meta.
  • La calidad de tu vida, es la calidad de tus relaciones
  • Si haces lo que siempre has hecho, conseguirás lo que siempre has tenido
  • La gente que fracasa se centra en lo que tendrán que pasar, la gente que triunfa se centra en cómo se sentirán al final.
  • ¿Por qué vivir una vida ordinaria cuando se puede vivir una extraordinaria?

Considerado por algunos como la mayor autoridad a nivel mundial en cambio y crecimiento personal, basa sus seminarios en la aplicación de técnicas de Coaching y Programación Neurolingüística.

Anthony Robbins lleva más de 25 años de carrera, llevando a cabo estos seminarios alrededor del mundo, trasladando a las personas a superar sus barreras mentales y a alcanzar sus propias metas, logrando cambios efectivos y permanentes.

Finalmente, en sus propias palabras; Anthony Robbins opina que:

” Hay un poderoso motor dentro de cada ser humano que, una vez liberado, puede hacer realidad cualquier visión, sueño o deseo “

¿Compartes sus pensamientos sobre la vida? ¿Consideras que acertó en ti? ¿Te sentiste más motivado a avanzar?

Todo cambio procede de tomar la decisión de cambiar, el temor al cambio viene de pensar en todo lo que hay que cambiar, sin embargo, cada pequeña cosa que cambiemos para mejor, transforma en sí misma, nuestra realidad y entorno. No temas.

Ads