Las mascotas son sumamente importantes en casi todos los hogares van desde un periquito hasta los más exótico como un gran camaleón.

Ads

Pero a través del tiempo los perros han liderado los gustos a la hora de adquirir una mascota.

Como toda relación, tiene sus altas y sus bajas, no todo es color de rosa, dependerá mucho de la personalidad del perro y su compatibilidad con la persona.

Planteamos 9 cosas que tu perro odia de ti… y tú ni sabias:

  1. Grandes discursos elaborados

Cuando se tiene intenciones de llamar la tensión al perro, es necesario ir al punto, los perros no pueden entender palabras sofisticadas.

  1. Que ames a otros perros

Eres del tipo de persona que ¿disfruta haciéndole cariño a otros perros en la calle? Pues este habito puede disgustar a tu mascota.

Ads

Es posible que el hecho de que llegues con olor a otro perro sea incomodo, porque los perros son territoriales y invades su espacio obligándolo a percibir el aroma de otro animal.

  1. La Rapidez del día a día

Los perros no están en conciencia de saber lo caro de la vida, para ellos su dueño es el líder de la manada y están a gusto en su presencia.

Pero con un día a día tan agitado tu perro, odiara que no le prestes la atención necesaria y andes de prisa.

Ads

 

  1. Tu trabajo

Salvo que te desempeñes como paseador de perros profesional, tu perro odiara tu empleo pues lo distanciara horas de diversión a su lado.

  1. Tu manía por los perfumes

Esta es si se quiere lo que más odian los perros, porque además de ser un irritativo de la mucosa, y les causa estornudos, camufla tu delicioso olor natural a humano concentrado.

Además, tendrás varios perfumes, uno para la noche de fiesta, uno para la iglesia, otro para el trabajo, y eso lo confunde mucho mas por qué no se termina de acostumbrar a un solo aroma.

  1. Tu obsesión por la limpieza

A la mayoría de los perros no les gusta que los estén bañando, mucho menos usando productos perfumados como talcos y spray en los llamados baños secos, porque les resta su olor personal que es parte de su identidad.

Ads
  1. Que les toquen la cara

¿Te ha ladrado tu perro al sobar suavemente su rostro? Cuidado, esta es una manifestación de que tu acción no le agrada y es que se sienten vulnerables al tener su rostro muy expuesto.

  1. Tu humor

Tu estado anímico es directamente captado por tu perro, felicidad, mal humor, rabia y  esto implica que si su líder esta triste ellos también lo estarán.

  1. Que lo mires a los ojos

En la mayoría de los animales del reino animal una mirada fija a los ojos es un reto.

Para los perros es igual, ser mirados fijamente a los ojos solo les da dos opciones o sumisión o atacar. Por lo que es delicado hacerlo, sobre todo si el perro no es tuyo.

 

Ads