Todos los días llevamos a cabo una serie de acciones, actividades y desempeños que generan esfuerzos.

Ads

Quizás por lo rápido de la vida puedes llegar a pensar que no hay nada de valor en el esfuerzo que haces a diario.

Tal vez porque uno que otro día no logres consolidar aquello por lo que tanto trabajaste, pero el esfuerzo es en tratar de hacer algo.

Aunque no siempre funcione. Algún deporte aun y cuando no se gane es necesario dar el mayor esfuerzo.

Toda acción representa una reacción y a diario esperamos que se nos valore el esfuerzo que se hace, muchos han sido los que a través del tiempo llevan a cabo frases que se volvieron celebres.

Frases que harán que se valore el esfuerzo que a diario se hace, poder dar una palabra de aliento o motivación es importante

Ads

Porque nunca está de más reconocer el valorar o los logros de las personas que amas o aprecias. Es una forma de motivarlos para seguir adelante, cosechando éxitos.

Acá están solo 7 frases o  pensamientos de gente en la historia, del pasado o del presente que dijeron algo sobre esto, valor y esfuerzo.

  1. “Nuestra recompensa se encuentra en el esfuerzo y no en el resultado. Un esfuerzo total es una victoria completa” Mahatma Gandhí

Valorar el tiempo que dedicamos a una acción es importante, porque en el radica nuestro esfuerzo un y cuando no consigamos los objetivos deseados.

Ads

 

  1. Acepta los riesgos, toda la vida no es sino una oportunidad.  El hombre que llega más lejos, es generalmente, el que quiere y se atreve a serlo. Dale Carniege

Como no es posible arriesgar si es tanto lo que se puede ganar.

  1. “La inteligencia busca, pero quién encuentra es el corazón”. George Sand.

Amar lo que se hace, esto hará que trabajemos de la mano con la inteligencia y seamos capaces de superar todos los obstáculos que se presenten.

  1. “El tiempo es el mejor autor: siempre encuentra un final perfecto”, Charles Chaplin.

Por más que nos esforcemos el tiempo nos dirá como terminaran las cosas, por eso se deben encaminar de la manera correcta para lograr los objetivos deseados.

  1. “Nada debe turbar la ecuanimidad del ánimo; hasta nuestra pasión, hasta nuestros arrebatos deben ser medidos y ponderados” Francisco Ayala.

Mantener la calma es imprescindible para poder solucionar los imprevistos que se puedan presentar.

  1. “ Recuerda que eres tan bueno como lo mejor que hayas hecho en tu vida”,Vully Wilder

Nuestras acciones hablaran de nuestras personalidades.

Ads
  1. Tienes hoy lo que sembraste ayer. Esfuérzate hoy para la mejor cosecha del mañana. Serafín Contreras.

La inteligencia busca, pero quién encuentra es el corazón

Re evaluar nuestras acciones nos ayudaran a generar los positivos cambios que necesitamos en nuestra vida, analizando en el que y porque debemos generar el cambio.

Hacernos conscientes de que nuestro actuar sirve de ejemplo de conducta aunque no sea nuestra intención, es el primer esfuerzo para transformarlo todo es cuestión de voluntad.