Si algo se vuelve  es complicado en la vida, para una mujer es superar el amor de un hombre. En ocasiones, superar a nuestro ex conlleva atravesar una serie de situaciones que nos lastiman y las depresiones conllevan muchas horas de llanto  re- caídas que involucran las penas en un ciclo sin fin.

Ads

Despeinadas, sin ánimo y en una completa melancolía pasan los días en un constante recuerdo, donde los pensamientos se debaten entre lo que pudo ser, en lo que no será y por supuesto en lo que fue.

Sumergidos ante los malestares de una ruptura donde no queda otra solución que salir adelante y superar el amor de un hombre. Con la frente en alto a sabiendas que solo somos un pequeño pez en una inmensidad de mar.

Dispuesta a comenzar un nuevo día con una nueva oportunidad, aun sin muchos ánimos pero si con muchas ideas de éxito y buscando esa patadita de motivación.

Existen una serie de  películas que auxilian y colaboran en dar otra perspectiva a las situaciones, donde se convierten incluso en generadoras de terapia, aquel que disfruta de ellas se siente identificado con la situación.

Es de alguna manera la forma de visualizar desde afuera la situación con la que se siente identificados

Ads

Disfrutar de películas que ayuden a superar el amor de un hombre contribuye a ver otra perspectiva aquello que estando como protagonista de tu propio drama, consideras muy fuerte.

Existen  una serie de películas que seguramente, alguna que otra ya la viste, pero que ahora  al disfrutar de ellas te servirán muchísimo para que de una vez por todas superar el amor de un hombre y continúes con tu vida con más esperanza y fortaleza.

Los cambios son inevitables, aun y cuando estos conlleven a perder gente en el camino, la adaptación es sinónimo de inteligencia, así que no queda más que afrontar la realidad, dar un paso al frente.

Ads

6 de las mas recomendadas películas subirán tu autoestima

Para que el dolor sea más llevadero y fácil de superar  una lista con 6 de las mas recomendadas películas subirán tu autoestima, y te demostraran que no todo está perdido, que solo son etapas y nada más.

En la mejor de las compañías, con un grupo de tus más cercanas amigas, con tu mejor pijama, y un gran bold de cotufas y refresco prepárate a disfrutar de un selecto grupo de películas, que sin duda alguna te subirán el ánimo

  1. Eternal Sunshine of the Spotless Mind. “Eterno resplandor de una mente sin recuerdo”
  2. An Unmarried Woman “Una mujer descasada”
  3. Frente al mar
  4. El diario de Bridget Jones
  5. El club de las primeras esposas.

De cualquier forma, lo importantes es mantener una buena actitud y estas con la mente abierta al cambio y a la posibilidad de ser artífices de nuestro propio futuro.

Dispuestos a entender que la vida es como una película donde eres el protagonista, y tienes la potestad de darle el final feliz que así desees.