Todo emprendedor debe estar en constante aprendizaje. Una de las maneras para asegurarte de que logres adquirir nuevos conocimientos, es leyendo tanto como puedas. Hoy te compartimos 4 libros que te serán bastante útiles en tu camino:

 

  • Liderazgo innovador para “Dummies” – Ana María Castillo y Juan Carlos Cubeiro

 

Cuando te lanzas al emprendimiento una de las habilidades que más tienes que cultivar es la del liderazgo. Este libro te enseña lo que necesitas para dirigir con fuerza y conseguir tus objetivos.

También te dará las claves para organizar equipos y ser el líder motivador que todo negocio necesita. Es una lectura obligada para cualquiera que necesite mejorar sus herramientas de liderazgo.

 

  • Se quien quieras ser – Merce Sanjuan

 

Esta Youtuber e influencer es conocida por los retos a los que ha tenido que sobreponerse. Merce era una atleta destacada antes de tener que retirarse debido a una lesión. Pero como todo buen líder, aprendió a sobreponerse y ahora es CEO de la agencia que fundó con su hermano. En su libro te habla de las fortalezas emocionales que le permitieron seguir adelante a pesar de las adversidades.

Además, este libro no es como cualquier otro. Cada capítulo viene con material audiovisual especial para que sumerjas en la experiencia. La idea de la escritora es que el lector se sintiera partícipe de sus momentos.

 

  • Abre una tienda o franquicia – Juan Luis Miravet

 

Después de haber fracasado con su franquicia, este autor nos cuenta su experiencia de una manera didáctica que nos permite aprender de sus errores.  Su libro es imprescindible para cualquier persona con interés en abrir un negocio propio.

 

  • Microemprendedores. Guía para construir tu negocio – Ariel Andrés Almada

 

Este libro es ideal para los microemprendedores que necesitan ayuda para encontrar ideas y verificar si tiene futuro antes de invertir en ella. Esta guía sirve para enseñarlos a ver lo más importante antes de hacer una versión de dinero y tiempo. Lectura imprescindible para cualquiera que quiera emprender.