Sentir que estas en un una relación donde conviven dos pero solo uno se esfuerza, es entre mucho de las peores sensaciones.

Ads

Y aunque sea doloroso es necesario entender y asumir que el amor puede terminarse y desaparecer.

Razones existen infinidad de ellas, algunos acusaran a la rutina, otros a la falta de atención, pero lo peor de la situación es estar en la incertidumbre de no saber cuándo se termino el amor.

Pero la verdad es que cuando este sentimiento deja de existir, aunque sepamos quién o qué es el responsable, por lo general es demasiado tarde para restaurarlo.

Existen señales que pueden ayudarte a identificar lo que tu mente ya sabe, acciones y actitudes que inequívocamente son tristes cosas que hará un hombre cuando deja de amarte

tristes cosas que hará un hombre cuando deja de amarte

Ads

No podemos obligar a nadie a amarnos, eso es una realidad,  ni tampoco podemos controlar los sentimientos de los demás. Pero podemos si podemos terminar de abrir los ojos a lo que tenemos y a lo que merecemos.

Se debe prestar atención a las señales de cambio y tratar de solucionar los conflictos que lleven a alguien al desamor, ver con  atención a las  tristes cosas que hará un hombre cuando deja de amarte.

Si estás inmersa en una relación en la que tu pareja muestra  alguna de estas 10 tristes cosas que hará un hombre cuando deja de amarte.

Ads
  • Te lleva la contraria a todas tus opiniones, nunca logran ponerse desacuerdo ni en acciones tan sencillas como el sabor del helado, o el color de la pintura de la habitación.
  • Las discusiones acaloradas están a pedir de boca, pierde la paciencia cuando conversa contigo de una manera muy rápida.
  • No busca la manera de pasar tiempo contigo, siempre tienen ocupaciones, trabajo o actividades que realizar en las que por supuesto tú no encajas.
  • Le molesta tu perfume, de un tiempo para acá, desarrollo una alergia a él, así que será motivo para alejarse de ti.
  • Buscara razones para dejar de compartir la habitación, la cama le daña la espalda, o el polvo de la habitación le afecta la respiración, cualquier excusa es válida para alejarse.
  • Cuan importantes son los besos en los labios, atención por que dejara de hacerlo, actuando incluso como si le produjeras asco
  • No soporta el contacto físico contigo. El acto sexual, cuando se da, se vuelve mecánico y frio.
  • Trata de cambiarte en alguien que tú no eres y que nunca fuiste. Recomendando cambiar peinados, ropa y estilo, te corrige incluso en la forma de hablar, le molesta tu perfume.
  • Ahora le molesta la manera como le doblas su camisa favorita. Y no soporta ni  tu cabello en la ducha y  detesta aquella comida que antes disfrutaba tanto
  • Te falta el respeto. Usa palabras que te denigran tanto en privado como en público, no siete empatías cuando se mofa de ti, en ocasiones lo sientes humillante.