En ocasiones estas tan enfocado en perseguir la felicidad en una vida tan rápida que detalles que giran en tu entorno se pierden de vista.

Ads

 

El significado de la felicidad esta tan desvirtuado que llegas a confundirlo y dejas de valorar esos pequeños detalles que  te hacen feliz  quizás porque son parte de la cotidianidad del día.

Algunas personas están tan seguras de que no tienen felicidad, que la persiguen desesperadamente. Es importante, por lo tanto, ser capaz de saber si eres feliz para que puedas mantener este estado y compartirlo con otros.

Además de reconocer si lo que haces te está haciendo feliz, porque gracias a la rapidez y las obligaciones que se adquieren con la edad puede ser que te descubras un día en una situación que no te hace feliz.

Si no estás seguro de que lo que haces te está haciendo feliz o crees que te faltan detalles para lograrlo, aquí hay una lista con;

Ads

10 señales que indican que lo que haces te está haciendo feliz

  1. Al despertar tus pensamientos rápidamente son alegres y llenos de diversión.
  2. Te rodeas de gente que está en la misma sintonía que tu, por lo general felices.
  3. Saludas, eres atento, y te sientes motivado.
  4. Sonríes con y sin razón cuando realizas una actividad.
  5. Eres el de mejor humor del grupo, siempre con algo gracioso que decir.
  6. Nada te quita el sueño, vas a la cama en completo conocimiento del descanso que te espera.
  7. Al terminar tu jornada de trabajo piensas como hacerlo mañana mejor, sientes la satisfacción del día.
  8. Tus compañeros de trabajo, familiares y amigos siempre recurren a ti cuando tienen un problema o estas triste, porque tienes la habilidad de ayudarlos a subir el ánimo.
  9. En la galería de fotos de tu teléfono, existe un gran número de selfis en distintas actividades durante el día, siempre es un buen momento para una foto.
  10. Siempre tienes una sonrisa en los labios.

Si te sientes identificado con las 10 señales  o con la mayoría de ellas, te felicito, lo que haces te está haciendo feliz, eres feliz y quizás no lo sabías o no lo reconocías.

Es una realidad que la felicidad cada quien la puede obtener e distintas formas algunos en tener éxito, en su trabajo, en sus estudios  y familia genera la felicidad que necesitan.

Ads

Existe quien lo material, adquirir un inmueble, o un carro generar ese disparo de felicidad.

Además algunos obtienen satisfacción comprando, gastando, realizando un viaje, son detonantes de placer que se traducen en felicidad, pero un común en todos es que cuando se es feliz se nota, y ser feliz es más una decisión personal, por eso al tomar conciencia de ello estamos asumiendo que la felicidad solo depende de ti.

De manera que te vuelves consiente de aquello que representa ser feliz y sencillamente lo tomas y ¡ya!