El enamoramiento se basa en los gestos y la comunicación emocional, motriz, sexual, intelectual e instintiva.  Los gestos se basan  en acciones físicas, las cuales son capaces de transmitir emociones, o intenciones

Ads

La experiencia nos dice que siempre hay señales de cuando alguien se ha enamorado, sea cual sea su tipo de enamoramiento, los gestes preceden al sentimiento.

En el que caso de los hombres, muchas tendemos a pensar que “todos son iguales” y algunas más que otras incluso piensan que “los hombres no se enamoran”,

Aunque nos cueste aceptarlo,  la verdad es los hombres que si son muy capaces de enamorarse y de amar a una mujer, aunque no sean muy buenos en la manifestación de sus sentimientos.

Para conocer los gestos que delatan a un hombre enamorado te invito a seguir leyendo este post, donde revelaremos 10 de los gestos que son señales para nosotras de que nuestro hombre esta entregado al amor.

10 GESTOS QUE UN HOMBRE ENAMORADO TIENE CON LA MUJER QUE AMA

Ads
  1. Se le van los ojos

Cuando un hombre se ha enamorado, simplemente se deleita en la mujer que tiene a su lado, y se le hace casi imposible dejar de verte, y sonreír. Es como si su rostro se iluminara, se ve cómodo, feliz y tranquilo.

  1. Te da tu puesto

No solamente marca límites con respecto a aquellas que estaban esperando por su atención, sino que también te concede el valor como persona importante en su vida

Presta mayor atención a lo que dices, pone un mayor empeño en atenderte, hace grandes esfuerzos en complacerte, todo por agradarte y mostrarte que un hombre enamorado, se entrega.

Ads
  1. Trata de impresionarte

El hombre enamorado siempre buscará la manera de demostrarte que él sigue siendo la mejor opción, y buscará mostrar su valor como hombre, como pareja y como el macho de la especie.

 ¿A los amigos o a su novia?

El hombre que se ha involucrado sentimentalmente con una mujer, empieza a restarle importancia al tiempo que pasaba con los amigos, y comienza a invertir cada vez más tiempo en su amada.

  1. Cede su espacio personal

La privacidad de su baño ya no es un área cerrada para ti y tus objetos personales, un hombre enamorado empieza a abrirte espacio dentro de su intimidad, lo cual es muestra de querer construir lazos de confianza.

  1. Los sábados cobran otro sentido

Cuando tu chico se ha prendado de ti, fácilmente lo verás acompañarte al mall, a cambio los partidos de futbol que acostumbraba con sus amigos.

  1. Los besos en la frente

Se convierten en su gesto más tierno, síntoma de querer cuidarte y de que te aprecia y quiere protegerte

Ads
  1. Apuesta por los que los une

Si te gusta la playa y a tu chico la montaña, no dudará en cambiar los arboles por las olas, solo por compartir su tiempo contigo

  1. Te hace reír

Un hombre enamorado dará todo por ver la sonrisa de su chica

  1. Aparecen los celos ante la competencia

Inevitablemente se sentirá amenazado por los hombres a tu alrededor, y le será casi imposible ocultar su disgusto ante aquellos oportunistas que interrumpan su idilio.